Translate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Hablando de CupCakes!!!


Los Mejores Cupcakes Decorados



¿No te ha pasado que a veces pensamos en hornear un CupCake  pero  queremos darle el toque perfecto para que no sólo sepan ricos sino que además luzcan en la mesa?
Te recomendamos estas 10 opciones de cupcakes decorados que puedes hacer para cualquier ocasión porque son un gran detalle para compartir.

10. Clásico. Posiblemente alguna vez has visto en caricaturas cupcakes decorados de esta manera y se antojan mucho, ¿no crees? Ya sea que los decores con una cereza natural o de la misma preparación de azúcar es ideal para una reunión familiar o un regalo muy original.


9. Imágenes. Esta otra forma de presentar cupcakes decorados te gustará. Parece clásica, pero el objetivo es diseñarlos con imágenes de animalitos, flores, tu personaje favoritos o lo que más te agrade.


8. Papel decorado. Porque no sólo importa la decoración del pan sino también el contenedor, te sugerimos estos cupcakes decorados. Puedes utilizar un papel ya decorado, adornar con un listón alrededor; o decorar con el mismo glaseado sin recurrir a un papel.


7. Caja. La imaginación es tan libre que unos cupcakes decorados se vuelvan en el mejor regalo. El decorado del pan es importante, también el papel; pero ¿qué tal en donde llevarás tu cupcake decorado? Piensa en el estilo de caja y listo!


6. Composición. ¿Qué te parece esta opción de cupcakes decorados? Puedes hacer todo un paisaje con los cupcakes, sólo es cuestión de echar a volar la imaginación!


5. Corazones. Si quieres darle un detalle muy dulce a tu amorcito con estos cupcakes decorados lo enamorarás más. . Decóralos con corazoncitos, con flores, con mensajes  de amor; para reconciliarte, para declararle tu amor...


4. Pastel-cupcake. Se acerca el cumpleaños de tu sobrino o incluso el tuyo, pero buscas un pastel más original, seguro que este cupcake decorado te encantará; fácil de repartir y no te conformes con una sola decoración!


3. Aplicaciones. Una gran ventaja cuando realizas cupcakes decorados, es que puedes hacer distintas opciones, con distintos ingredientes mezclando texturas, colores sabores; en fin, no te limites a usar el glaseado.


2. Grandes diseños. No te limites pese al tamaño de los panecillos, puedes crear hasta un mundo para regalar panecillos decorados. Este es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer para lucirte con tus invitados o simplemente por el gusto de hacer cupcakes decorados.


1. Formas. Los cupcakes decorados nos dan tan facilidad de experimentar con formas que hasta puedes simular macetas o también puedes unos helados; o puedes hacer con un poco más de volumen a tu personaje favorito. Lo difícil será decir entre tantas opciones. 



¿Qué te parecieron estas opciones de cupcakes decorados? ¿Que otras ideas de CupCakes decorados se te ocurren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario