Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

CupCakes de Kit Kat



Bueno por aquí estoy de nuevo, aunque he tenido una semana ajetreadita, quiero compartir con vosotras una receta de Titi's Cookies, creo que mucha de vosotras la conocéis...Los CupCakes de kit kat, están de muerte! y por si alguna no lo conocéis aquí os pongo la receta:

Ingredientes:
.- 75 gr de mantequilla o margarina
.- 110 gr de azúcar (pero yo le puse la verdad 100 gr. por aquello de que saliera menos dulzón)
.- 1 huevo
.- 75 ml. de leche
.- 130 gr de harina (tamizada)
.- 6 u 8 kit kat rallados + 6 u 8 kit kat en cuadritos
.- 1 ó 2 cucharadas de chocolate en polvo
.- 1/2 cuharada de esencia (chocolate o vainilla)
.- 1/2 media cucharada de levadura en polvo

Elaboración:
Se añade en un bol la mantequilla a cremar es decir que se ponga blanca, se añade el azúcar y cuando ya esta como esponjosa la crema se añade el huevo.
A la leche se le añade la esencia, y vas añadiendo la leche poco a poco hasta la mitad, en principio podría ser la mitad, y luego vas echando lentamente la harina (que tendría que estar en un bol con la levadura y el chocolate en polvo).
y luego echas el resto de la leche y el resto de la harina y por último el kit kat rayado, batimos un poco sólo unos segundos más y listo.
En las cápsulas con una cuchara vas colocando la mezcla y unos cuadraditos de kit kat, la cantidad de cuadritos que quieras, luego echas el resto.
Precalentar el horno a 160º pero dependerá del horno yo lo pongo a unos 190º la verdad oero es mi horno, y los dejas unos 18 a 20 min y walá!


Y como siempre he dicho cada uno lo puede decorar como quiera..

Ingredientes del butter cream
.- 100 gr de mantequilla
.- 200 gr de azucar glas tamizada
.- 100 gr de kit kat rayado
.- una cucharadita de leche
.- una cucharadita de esencia (vainilla o chocolate)

Se coloca todos los ingredientes en un bol, bates hasta que lo veas que con una espátula lo cojas y lo volteas y ves que no se te despega de la espátula. Si ves que te queda muy suave o líquida le echas un poco más de azúcar. 







Espero que os guste!