Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Micky's cake para Martina

Micky's Cake para Martina!

Esta tarta la hice con mucha ilusión, pues es para una niña muy especial de mi familia, la obsequie para sus 4 añitos, y para mi era un reto, pues era la segunda tarta que hacía después del curso, si que es verdad que busque muchos diseños por internet hasta que encontré algunas opciones y, fue mezclar ideas de dos o tres tartas. Llamé al padre y le dije, quiero regalarle esta tarta a martina porque me voy a dedicar a esto y quiero que veáis mi trabajo!. Obviamente les encantó, tanto que una mujer en el cumple me pidió un curso!, aún no hemos conecertado nada para dicho curso, pués para ese momento aún no me sentía preparada. Bueno sin máspreambulos aquí está la tarta:














No hay comentarios:

Publicar un comentario